El servicio que brindamos en Hielo Azul considera todos los aspectos relativos al programa que decidas realizar: ofreciendo información, atención personalizada, transporte, alimentación, equipos para campamento y un alto nivel de seguridad.
.porque contamos con personal idóneo para cada alternativa y una amplia experiencia en manejo de grupos en campamentos, travesías, expediciones y otras actividades en la naturaleza.
.porque nuestra experiencia y la de nuestro equipo de profesionales, nos permite evaluar la factibilidad de realización de cada actividad acorde a la época del año y ofrecer siempre una alternativa individual o grupal de acuerdo a tus expectativas, para que tu aventura sea única.
.porque conocemos muy bien cada uno de los lugares que te proponemos recorrer y también contamos, en cada región, con la asistencia de prestadores locales de servicios que nos permiten desarrollar las actividades con toda la confianza necesaria.
.porque nuestros programas son dirigidos por coordinadores especializados y guías de montaña profesionales, pertenecientes a la Asociación Argentina de Guías de Montaña.

En suma, porque dentro de un marco de seguridad y profesionalismo te proponemos
conocer lugares únicos y de inigualable belleza
descubrir compañeros de viaje con ganas de compartir
y divertirse
para que vos sólo te ocupes de disfrutar

 

 

 
Pablo Gómez Rojas
Director General

Luis Borgo
Director Comercial
Guìa de Montaña AAGM

Silvina Riquez
Departamento de Ventas

Fernan González
Coordinador de Guìas
Guìa de Montaña AAGM