temporada:
Invernal
Estival
Durante todo el año

duración:
Escapadas (- de 4 días)
Viajes largos (+ de 4 días)
Cualquier duración

opciones:
Travesía
Ascenso
Multiaventura
Multiaventura y Confort
Trekking
Descubrimiento
Cabalgata
Kayakismo
Mountain bike
Ski de travesía
Travesías: Son alternativas intermedias o exigentes en las que vamos uniendo a pie diferentes sitios a través de un circuito. Vos llevás tu equipo personal en la mochila.

Ascenso: Son las alternativas más exigentes y que te insumen mayor esfuerzo físico y una mínima experiencia previa para poder alcanzar la cumbre.

Multiaventuras: Son alternativas sencillas, en las que podés realizar diferentes actividades cada día –cabalgata, trekking, rafting, bicicleta, escalada y rappel - a modo de diversión, sin que ninguna sea demasiado exigente. La idea es que puedas disfrutar de los lugares que recorremos pero siempre con la comodidad de un campamento organizado.

Multiaventura y confort: Son las alternativas destinadas a todos los que quieren combinar la adrenalina de las actividades de aventura con el confort que te brinda un buen alojamiento –hostel, cabaña, hostería- en la ciudad.

Trekking: Son alternativas intermedias en las que caminamos con la mochila hasta alcanzar un área de acampe. Desde allí recorremos y disfrutamos diferentes lugares por el día volviendo siempre al campamento. Es ideal para una primera experiencia con la mochila.

Cabalgatas: Son alternativas sencillas o intermedias que nos permiten realizar un circuito a caballo con animales mansos y dóciles. No es necesario que sepas cabalgar.

Mountain Bike: Son alternativas intermedias o exigentes que nos permiten unir diferentes sitios a través de la bicicleta.
Ski de travesía: Son alternativas para esquiadores con un nivel de pista intermedio o avanzado y que quieren disfrutar del ski de montaña, lejos de los centros de ski convencionales.
Descubrimiento: Son alternativas básicas o intermedias pensadas para aquellos que quieren conocer, descubrir y disfrutar la historia natural y en muchos casos la cultural de una región. Paisajes, fauna, flora y el contacto con la gente del lugar hacen de esta propuesta un tipo de alternativa única.
Kayakismo:Son alternativas básicas o intermedias en las que vamos uniendo diferentes sitios remando en kayaks a través de un circuito.